29 de mayo de 2012

Vídeo sobre Foro Emprendedores de Adegi

El jueves pasado se presentó en la Asamblea de Adegi el vídeo sobre el Foro Emprendedores que hemos preparado en colaboración con Move Branding.

El Foro Emprendedores, en el que Prosumerlab también participa, es el punto de encuentro creado por Adegi para que las personas guipuzcoanas que recientemente han decidido embarcarse en una nueva iniciativa empresarial puedan intercambiar experiencias, opiniones y aprendizajes.

Move Branding preparó un storyboard muy original para este vídeo, en el que la cena en una sidrería se planteaba como hilo conductor y la apertura de las kupelas al grito de “Txotx!” servía como metáfora de la actitud activa, optimista, y un poco rebelde que caracteriza a las personas emprendedoras.

Las conversaciones informales de la sidrería se completaron con recursos de un taller del Foro y entrevistas a Paul Mínguez, de Akting, y a Ainhoa Lizarralde, de Buzzko.

Comments ( 1 )
  • Josean Rodriguez says:

    Buen trabajo!! Enhorabuena a las “artesanas” que lo han hecho posible. Por el oficio y buen gusto demostrado, que al fin y la postre es lo que hace que una buena idea se convierta en un buen resultado.
    Zorionak 🙂

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *