29 de agosto de 2016

Inicio de curso en Prosumerlab

DAVID VICENTE FOTOGRAFO

Ya hemos vuelto de vacaciones y, como todos los años, aprovechamos este momento para plantearnos por dónde va a ir el nuevo curso.

– Seguimos trabajando en algunos proyectos de larga duración, como la comunicación de dos iniciativas europeas, FourByThree y Twin Control, o la difusión y trazabilidad audiovisual del proceso de puesta en valor de las Galerías Punta Begoña en Getxo, Bizkaia. El alcance de este tipo de proyectos nos permite experimentar con diferentes estrategias, canales y contenidos.

– Antes de verano cerramos algunos proyectos muy interesantes de diseño y redefinición de productos y servicios, con empresas como Nortindal (en el sector de la alimentación) y Equilan (mobiliario comercial) o asociaciones como el clúster de la madera de Euskadi, Habic. Este curso esperamos poder darles continuidad y plantear proyectos en esta línea con otras entidades.

– También estamos poniendo en marcha nuevos estudios de mercado y, especialmente, estudios centrados en la experiencia de las personas usuarias. El curso pasado abordamos un proyecto de este tipo con Basquetour y pronto volveremos a colaborar, centrándonos esta vez en otro destino turístico. Igualmente, seguimos profundizando en la formación basada en el storytelling.

– A nivel interno, hay una nueva incorporación en nuestro equipo: Eneko Muruzabal. Eneko, diseñador industrial de formación, es uno de los creadores de la consultora de diseño de servicios Lonjaus y ha trabajado en estudios como Farapi. Además, le estamos dando una vuelta a nuestra identidad y oferta de servicios. Pronto tendremos una nueva web que reflejará esta reflexión.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *