Cliente:
SUPERMERCADOS BM
Servicio:
Comunicación

Una app para no perderte nada

ÁREA A ESTUDIAR

Implementación de servicios digitales, formación

NECESIDAD

BM Supermercados con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes e influir positivamente en la percepción de su imagen de marca desarrolla BM+, una app para disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta BM desde el móvil. Para la implementación de este servicio requieren de un vídeo de animación que explique los beneficios y el funcionamiento de la aplicación a sus trabajadores/as.

SOLUCIÓN

Se elaboró un guión funcional y directo, que explicaba el funcionamiento y las múltiples ventajas de la app teniendo siempre en cuenta al público al que se dirigía. Después, diseñamos un storyboard que planificaba gráficamente la estructura del vídeo. Por último, procedimos a animarlo siendo fieles a la identidad corporativa de BM Supermercados con un grafismo sencillo, visual y atractivo al mismo tiempo.

RESULTADO

El contenido audiovisual generado en este proyecto ha servido para formar a las personas empleadas de BM sobre el funcionamiento y los beneficios que aporta la aplicación BM+, de modo que éstas puedan, a su vez, asesorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

OTROS PROYECTOS SIMILARES