.PROFOODERS.

Únete

Prueba

Opina

Qué es

opinion

¿Quieres dar tu opinión sobre productos que aún no están en el mercado?

experiencias

¿Te atreves a vivir experiencias innovadoras en el campo de la gastronomía?

earth

¿Te gustaría estar al día de las tendencias en este sector?

 

En Profooders te ofrecemos la posibilidad de debatir y co-crear en torno a temas de alimentación con distintas marcas. En Profooders nos gustaría contar contigo.

Si esta propuesta suena bien, necesitamos que nos des algo de información sobre ti. Nos volveremos a poner en contacto contigo para proponerte un proyecto concreto, con una recompensa concreta a cambio de tu participación.

Inscríbete

Así funciona

uno

INSCRÍBETE

Necesitamos conocerte mejor, y por ello te planteamos algunas preguntas sobre tus hábitos y preferencias en cuanto a alimentación. No utilizaremos tus datos para bombardearte con publicidad.


dos

PARTICIPA

Cuando tengamos un proyecto en el que encaje tu perfil, nos pondremos en contacto contigo, te plantearemos de forma clara las condiciones, y tú decidirás si tienes interés en participar.


tres

LLÉVATE UN PREMIO

Si finalmente participas en un proyecto, la empresa impulsora te compensará con un premio, previamente definido y acorde con el esfuerzo exigido. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete ya!


Inscríbete

Comunidad

comunidad

A día de hoy la comunidad Profooders está formada por

240 personas, de las cuales el

53% son mujeres y el

47% hombres.

Su edad media es de 37 años.

 

¿Un dato curioso?

Comen fuera de casa una media de 4 veces a la semana.

Filosofía

TÚ DECIDES

Sólo participarás en aquellos proyectos que te interesen. En ningún caso utilizaremos tus datos para hacerte llegar información comercial.

……..

SINCERIDAD

Queremos opiniones francas, sean positivas o negativas. Nadie te va a juzgar por tus comentarios, y son la clave para que las marcas sigan mejorando.

……..

TRANSPARENCIA

Nos comprometemos a informar de manera clara y transparente sobre proyectos, condiciones, incentivos, premios, sorteos, resultados.

……..

ESTAMOS AQUÍ

Si hay algo que no entiendes, no te parece bien o crees que deberíamos cambiar… Habla con nosotros y nos esforzaremos por responderte.